Son del Duke - Que Bonito

 Hola TeclaFans, voy a enseñarles a tocar el tema Que Bonito de Son del Duke, la tonalidad de la canción es Fa menor, los samples de armónica tiene dos capas, cuando tocas fuerte notaras el sonido de armónica con el pitchbend automático.

No olviden de suscribirse a mi canal de youtube y tambien los invito a seguirme en tiktok.





Samples gratis para el programa Reason 5 y pista sin teclado en el siguiente enlace:




LINK GOOGLE DRIVE